miércoles, 22 de marzo de 2017

About me

Ya hace unos días tenía ganas de hacer un post de este estilo, porque me gusta conocerlos y que me conozcan, así que les voy a contar algunas cositas mías y me gustaría que ustedes me cuenten 5 (o más) cosas sobre ustedes para hacerlo más dinámico (porque en realidad no me gusta tanto hablar siempre de mi):
1) Cuando me rio mucho me dan ganas de vomitar
2) La obsesión mas grande que tengo en la vida son los labiales, voy por los 40 (y siempre me aparece la necesidad de tener mas)
3) La gran parte de mi día estoy escuchando música de cantantes como Lana del Rey, Lucy Rose, Daughter, etc y hay mucha gente que me dice que les causa tristeza y los pone bajón, pero a mi me da mucha paz
4) Una de las cosas que mas odio en el mundo es ir al médico, no sé por qué, pero me tengo que estar muriendo para ir
5) Tengo 4 perritos y son lo mas lindo que tengo <3 
6) Tengo un carácter bastante especial, soy muy temperamental y eso muchas veces me juega en contra
7) Odio que me mientan
8) Lo mas importante en mi vida es mi familia
9) Si no me reiría por las desgracias de mi vida no seria yo 
10) Tengo un sentido del humor bastante tonto porque me rio de casi todo
11) Hablo tan rápido que casi siempre me olvido de lo que estaba diciendo
12) Pobre del que tenga una conversación conmigo porque cambio de tema sin darme cuenta todo el tiempo
13) Amo a Frida Kahlo, su vida, su arte y su cabeza me inspiran siempre
14) Soy muy directa para decir lo que pienso
15) Cuando no puedo decir lo que me pasa siempre me termino enfermando, es mas fuerte que yo
16) Mas allá de algunas circunstancias soy muy feliz, amo mi vida y amo la persona que soy
17) Escribir es uno de los pilares fundamentales de mi vida
18) Puedo llegar a ser muy cambiante 
19) Soy bastante inestable, hay días que me pongo muy triste sin saber por qué
20) Soy una obsesiva de la limpieza y el orden 
21) Me gusta mucho leer
22) Repetí un año en el colegio (me recibí el año pasado) 
23) Me encanta estar en la calle, salir a caminar, etc
24) Sacar fotos y editarlas es toda una terapia para mi, me relaja un montón 
25) AMO la cerveza 
26) Mi momento favorito para escribir es a la noche, acompañada del mate <3
27) Si bien soy bastante expresiva, en realidad soy muy fría, no es costumbre para mi decir te quiero, abrazar o esa clase de cosas
28) Soy bastante cerrada, no me gusta dejar entrar en mi vida a cualquier persona, no me gusta tener amistades, ni relaciones ni absolutamente nada que sea pasajero. 
29) Soy hiper fanatica de Los Simpson, al punto de saberme todos los diálogos
30) Mi libro favorito hasta ahora es "Cuando Dios era un conejo" y aprovecho para recomendarlo <3
31) No lo llamaría estar enamorada, pero me pasan cosas con la misma persona hace 4 años
32) No soy para nada vergonzosa 
33) Generalmente no me importa mucho lo que piensen o no de mi, pero si me tocas un punto que me duele me salta el tornillo, no puedo con mi genio
Creo y espero que no tengo mucho mas para contar de mi, ahora los quiero leer a ustedes ♥


Foto de hace un año (yo)




8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, tu sinceridad, y la fotografía, estás preciosa.

    Ha sido un placer descubrirte un poco más, y veo que en algunas cosas coincidimos y en otras todo lo contrario, como por ejemplo, tú eres atrevida y yo soy tímida, tú tienes un carácter temperamental, en cambio yo, tengo un carácter dócil y sensible, pero coincido contigo en que escribir es muy importante para mí, así como que odio que me mientan y soy muy directa en decir las cosas y me encanta salir a pasear como a ti.

    Te cuento, además, otras cinco cosas mías:

    - Tengo una gata que hace las delicias de mis días.

    - Me encanta desahogar mis emociones escribiendo.

    - Me encanta el verano.

    - Soy una persona bastante positiva, intento ver siempre el lado positivo de las cosas.

    - Y soy muy emotiva, una llorona.

    Un placer haber estado disfrutado de tu entrada.

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu comentario, gracias por contarme mas cosas tuyas! Sospecho que debes ser una persona encantadora, te mando muchos besos <3

      Eliminar
  2. Un placer conocerte mucho más Guada, algunas cosas que cuentas muy curiosas sobre ti, con esos labios la obsesión por los labiales es casi hasta lógica. A mí también me gusta mucho oír música, la música es casi una terapia. También escribir, la fotografía y dibujar. A mí me encantan los gatos. Tengo carácter fuerte, pero personalidad muy tranquila, sino me hacen explotar claro ;) Coincidimos en lo de ir al médico, en lo del orden, en lo de repetir un año de cole, en lo de la cerveza no, no bebo, ni fumo, sólo vicios carnales :D Amo la noche como buen vampiro, soy romántico y soy demostrativo cuando quiero a alguien. Soy Leo en el calendario occidental y Perro en el oriental. Y más cosas que no puedo decir en público ;) en mi blog puedes descrubrir mucho. Qué más? que tienes una muy bonita mirada y esos corazones parecen brotar de tus ojos. Solo me falta dejarte mis dulces besos y mis buenos deseos para tu noche.

    Un gusto Guada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa, personalidad curiosa tenes! Me encanta <3 Te mando muchos besos y gracias por tu buena onda de siempre

      Eliminar
  3. Te leo y no puedo evitar sonreír.
    Tienes esa fuerza de la gente muy joven.
    Te sobra energía, descaro y ganas de vivir.
    El mundo entero te espera... disfrútalo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me encanto tu blog, tenes una nueva y fiel seguidora <3 Te mando muchos besos

      Eliminar
  4. Me encantan éstas entradas para conocer un poco más a los blogueros... Y acá que soy nuevo mucho mejor...

    Mi etiqueta PERsonal capaz te dice mas de mi que yo mismo ( ya te estoy invitando que me leas ja 😉).... Besos 😘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta leer este tipo de entradas :) Ya estuve chusmeando tu blog y me encanto, tenes una nueva seguidora

      Eliminar