viernes, 24 de marzo de 2017

Color sol





15 comentarios:

  1. El sol estaría envidioso si te viera, porque tu belleza lo opacaría por completo. Solemos escribir para llenar blogs y tú llenas toda una entrada con tu propia luz, eso es ser un poema.

    Muchos dulces besos y que tengas un bonito fin de semana Guada, o deberías llamarte Guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas más lindas que me dijeron! Muchas gracias! <3

      Eliminar
    2. Un placer, aunque solo digo lo que veo :)

      Más dulces besos para ti.

      Eliminar
  2. Wuuuauuuu hoy sí hay fotos tuyas, cómo iluminaste mis pupilas, si es que eres... ¡¡¡tan bella!!!

    Tus ojos son rubíes, tu boca es el cofre de un tesoro, y toda tú eres una Diosa Divina, mi bella amiga, me tienes enamorada de tu belleza.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me decís cosas tan lindas, muchas gracias de verdad, siempre me alegras con tus comentarios! Te mando muchos besos hermosa, espero que sigamos en contacto mucho tiempo mas :)

      Eliminar
  3. Cuánta expresión en tu cara... Y belleza... Es la verdad 👍... Saludos 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No sé si leeras esto, pero estuve intentando comentar tu última entrada y por algún motivo no me dejaba, igual voy a intentar otra vez, besitos <3

      Eliminar