miércoles, 15 de marzo de 2017

Escribir

Creo que esta va a ser la primer entrada en la que quiero que me conozcan bien, que conozcan mi forma de escribir y expresarme, la primer entrada que ademas de compartirles mis sentimientos/pensamientos, quiero que les deje algo. Y como algo adicional, queria contarles que al escribir siempre siento que estoy hablando con un amigo, asi que al leerme, espero que me sientan igual... 
Empece en Blogger cuando era muy chica, a los 14 años aproximadamente (de hecho ese blog sigue existiendo, y es este: http://warinmyheart.blogspot.com.ar/), y lo reinvente miles de veces, desde el diseño hasta las entradas, muchas estan, aunque la gran mayoría desaparecio. Me acuerdo que en ese momento Blogger fue una especie de cable a tierra, donde me podia conectar con gente como yo, que no solo disfrutaba escribir, sino compartirlo. Mucha de esa gente, fue de mucha ayuda para mi, siempre disfrute de la calidez al hablar que tiene la gente que te encontras por acá. 
Más que contarles mi paso por este medio, quiero contarles una experiencia personal que me dejo el corazón marcado para siempre...
Hace unos cuantos meses volví a entrar a mi anterior blog, volví a hacer una entrada (cosa que no hacía en ese momento hace unos 2 años creo), y luego lo volví a dejar. Para mi sorpresa, hace un tiempo me encontre con que una persona que se hacia llamar "Mili" me dejo un comentario, y ese comentario decía que me seguía desde hacía muchos años, y en todas esas frases, me encontré con esto: 

 "Después de tres años, puedo decirte que fuiste de mucha ayuda, porque no la pasé bien en ese tiempo, sufrí mucho la adolescencia, pero aprendí mucho también. Y hoy, con 19 años puedo decirte, que gracias a vos me di cuenta que me gustan las chicas, ya que era algo que había reprimido cuando terminé la primaria, por miedo. Y cuando apareció todo esto de los blogs y yo me metí más en la escritura para escapar de la realidad no muy linda que tenía, aunque no lo hiciera público, sí leía muchos blogs y el tuyo era uno de los primeros, y despertaste en mí algo hermoso que trate de esconder durante mucho tiempo." 

Y no les voy a mentir, apenas termine de leerlo, me senté y me largue a llorar, porque nunca pensé que sentada desde una computadora, iba a poder tener impacto en la vida de alguien, y menos de esa forma. No podía creer que yo, Guadalupe, que mide 1.60 y que aveces se cae de inestable, le cambio un poquitito la vida a alguien escribiendo, es más, todavía me sigo emocionando cuando lo leo. 
Quizás para algunos es una exageración, pero además de contarles esta experiencia, quiero pedirle a cada y una de las personas que llegue a leer esto, que nunca deje de escribir, porque escribir es transmitir, y tambien quiero contarles que estoy muy contenta de haber vuelto acá, a mi lugar en el mundo, y la vibra que me mandan cada vez que me comentan me hace muy feliz. Soy feliz leyendo sus blogs, conociendo un poco de sus cabezas, y que ustedes me conozcan a mi también. Que lindo es saber que la vida me haga seguir cayendo acá adentro. 
Y además, no sé si Mili me va a volver a encontrar (yo no lo pude encontrar a ella), pero si llega a pasar: Mili, sé que vos me agradecias, pero en realidad, te quiero agradecer yo a vos, porque me hiciste bailar el corazón de felicidad <3


Les dejo esta foto que me saque hace un par de meses <3
Y como siempre, si quieren hacerme una consulta o simplemente hablar: https://curiouscat.me/GuadaNavarro

12 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus sentimientos, aunque la mayoría quienes escribimos lo hacemos abriéndonos como tal vez no lo hacemos de otra forma, es nuestra manera de expresarnos. Y sin duda llegamos a otros, y podemos cambiar o aportar a sus vidas sin nosotros saberlo cuánto. Son las satisfacciones que no solo te da escribir y compartir, sino la vida en sí.

    No tengo que conocerte mucho para saber que eres una gran persona, 1.60 tal vez, pero mucho más grande en tu interior, que esa belleza también está dentro, estoy seguro de eso. Un placer siempre Guada, y que estés mucho tiempo por aquí entre letras.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos: es nuestra manera de expresarnos...
      Gracias por palabras tan lindas <3 Fue un gusto encontrarte por acá
      Te mando muchos besos

      Eliminar
    2. Paso a dejarte mis buenos deseos para tu semana. Dulces besos Guada.

      Eliminar
    3. Gracias por la atención y las palabras lindas que tenes conmigo! Que andes muy bien <3

      Eliminar
  2. Este mundo blogger está lleno de magia, pero no solo eso, que escribir y compartir nos ayuda, no solo a desahogar nuestro interior, sino a conocer otros interiores, y nos vamos ayudando unos a otros, como te pasó con Mili, porque las letras empujan con fuerza y llegan.

    Me encanta descubrirte poco a poco, me gusta como eres, porque veo que no solo eres guapísima por fuera, también lo eres por dentro, y además, no sé qué edad tendrás, pero se te ve por tu aspecto muy joven pero madura interiormente.

    Iré a descubrir tu primer blog, gracias por dejar el enlace.

    Un placer estar aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente, gracias por dejarme tanta calidez con tus comentarios, me sacas una sonrisa <3
      Tengo 19 años y en unos meses cumplo 20, aunque siempre me dijeron que parecía de menos
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, te mando muchos besos y luzzz :)

      Eliminar
  3. Cuando somos luz para alguien eso es alimento para nuestra alma... saber que nuestra existencia ilumina senderos. Un placer conocerte un poquito más...

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, que andes muy bien <3
      Te mando muchos besosss!

      Eliminar
  4. Es verdad Guada, aquí en este mundo de blogs la comunicación fluye... todos tenemos algo que aportar.
    Mil gracias por compartir, es un placer leerte.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario <3
      Te mando muchas buenas vibras para tu semana!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hermosa anécdota de este maravilloso mundo de los blogs... Se entiende la emoción por ser parte de la vida de alguien sin saberlo... Y para bien! Felicitaciones 😤👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una anécdota que se va a quedar conmigo para siempre :) Te mando muchos besos <3

      Eliminar