jueves, 9 de marzo de 2017

Mi vida, mía

Aveces me gusta mirar para atrás, mirar todo lo que viví y sentí, cosas que me hicieron y cosas que me hice yo sola, por ahí para algunos vivir del pasado se puede considerar como una tortura, pero a mi me ayuda, porque si bien me queda mucho por vivir, amo la vida que vivo, y si tuviera que volver a partirme la cabeza y destrozado el corazón, lo hubiera hecho mil veces mas, porque eso me hizo ser la persona que soy hoy, persona que amo ser. 
Otra vez mas digo (no me canso de repetir), que las circunstancias de la vida solo nos afectan si nosotros queremos, a la primera podes partirte en mil, pero queda en vos rearmarte y volver a dar pelea. Porque si vamos al caso, para mi, la vida es un poco batallar. Pero si en cada parte de lo que haces pones un poquitito de tu luz, nada puede salir mal. Por eso, no guardes rencor, no sufras, ni te enojes por aquello que pensas injusto, de alguna forma u otra, todo siempre tiene salida, o al menos eso es lo que me gusta pensar, y cada dia estoy mas segura, de que todo vuelve, lo bueno y lo malo. Si das amor, recibís amor. Si repartís odio, te vuelve odio. Por eso siempre prefiero darle mi mano a quien lo necesite, no importa si me lo devuelven o no, porque yo se que hice las cosas bien, y mi consciencia no se cansa de agradecer eso. La vida termina poniendo todo y a todos en su lugar. 




6 comentarios:

  1. Mirar hacia atrás no es vivir del pasado, es mirar el camino recorrido, lo que has vivido, lo que te ha hecho ser como eres. El pasado es parte de uno, también del futuro que construiremos. Muy sabias palabras las tuyas.

    Dulces besos Guada y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Quedarse con lo bonito es importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ES INDUDABLE QUE NO SABEMOS QUE NOS DEPARA EL DESTINO, PERO EN EL PRESENTE NOSOTROS GOBERNAMOS NUESTRAS VIDA. EXCELENTE TU PLANTEAMIENTO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! <3
      Te mando muchos besos

      Eliminar