sábado, 4 de marzo de 2017

No te necesito

Te juro que todavía me acuerdo, de la primera vez que hablamos, de la primera vez que me miraste a los ojos, de caminar de la mano, de reírnos, de abrazarnos. 
¿Te acordas cuando te dije que te amaba? Ese día que salí corriendo, porque conociéndome, vos sabias que en realidad no te lo había querido decir. Yo todavía me acuerdo de que vos tampoco pudiste esconder la emoción. 
Todavía me acuerdo de cuando me mirabas a los ojos y me decías que era el amor de tu vida, todavía me acuerdo de esas veces que soportaste mi mundo cuando yo no daba mas, y mas de una vez te toco armarme de nuevo. 
Me acuerdo de las veces que me hiciste sentir que no necesitaba nada mas para ser feliz, me acuerdo de cuando proyectamos nuestras vidas, y pensamos que íbamos a estar así siempre, siempre de la mano. Nunca te lo dije, ni a vos ni a nadie, pero le pedí al cielo, mas de una vez, que la vida siempre nos encontrara así. 
Pero vos te fuiste, de un día a otro, arrancaste para otro lado, y yo me quede, sintiendo que perdí mi mitad. Hubo días que me levante para comerme al mundo, y hubo días que me dolía extrañarte tanto. 
Y a pesar de que te fuiste, ¿sabes que?, todavía sigo deseando que la vida solo te de cosas buenas, y que siempre seas muy feliz. Y también quiero que sepas, que ya no te necesito, porque en realidad, yo siempre supe en un rinconcito de mi, que mi felicidad siempre la arme yo sola.


(Si queres hacerme alguna pregunta, podes hacerlo acá: https://curiouscat.me/GuadaNavarro) 




1 comentario:

  1. La felicidad siempre ha de ser algo que se geste en uno mismo antes que depender de otro para ser.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar