martes, 21 de marzo de 2017

Por quererme a mi

Anoche no pude dormir, estos días me estuve sintiendo un poco débil, sin fuerzas, probablemente me este enfermando. En fin, tuve tiempo para pensar, no sé si a ustedes le pasa, pero la noche siempre fue el momento que mi cabeza sale disparada cual fuego artificial, y aveces mi cabeza guarda tantas cosas por expresar, que cuando me termino dando cuenta son las seis de la mañana, y ahí estuve, toda una noche despierta, escribiendo para alguien que seguramente haya dormido muy bien. Quiero aclarar, ante todo, que aveces las cosas que me escribo me salen porque si, y después de escribirlas me pregunto si realmente me siento así, pero prefiero pensar que es mi subconsciente manifestándose, así que prefiero hacerle caso, y compartirles mi desvelo: 

21 de Marzo, ya 3 meses, parpadeas y la vida se te pasa así, en un segundo, sin que te des cuenta. 
Hoy me acorde de vos, hay días que todavía te extraño, y siempre me quedo un ratito de más a la madrugada y pienso "¿me extrañaras?", o cosas como "¿deje alguna marca en tu vida que extrañes?", "¿fui diferente a las demás?". Por un lado, tengo una parte mía muy chiquitita que piensa que quizás vas a leer esto, pero la realidad me dice otra cosa, se que mientras escribo esto pienso en vos, pero al mismo tiempo, sé que en realidad, me estoy escribiendo a mi, me hablo sola, ya sabes que hago catarsis de lo mas raras. Me gustaría explicarte lo que significo para mi que te vayas, pero todavía no me salen las palabras, se que no te necesito más, pero no te niego: hay días que siento que el corazón se me marchita y se me muere. Fue tanto en tan poco tiempo lo nuestro, quizás los errores fueron de los dos: error tuyo por lastimar, error mio por aceptarlo así. Pero en realidad, mas allá de que aprendí a disfrutar el día a día, y a hacer las cosas por y para mi, cuando camino sola por la calle, pienso en como me gustaría mirar para adelante y que me estés extendiendo la mano como hacías siempre. Aveces en el quilombo que es mi cabeza pienso que fue eso lo que nos paso, siempre pensamos que yo era la atolondrada, la que corría en la vida, la que se llevaba puesto todo, pero al final y al cabo, siempre fuiste vos el que iba un paso adelante, pero siempre te dabas vuelta, parabas, me esperabas, me agarrabas la mano y seguías conmigo. Hasta que un día decidiste no darte la vuelta, no parar, no esperarme, seguiste de largo. Es raro para mi no saber donde se fue todo el amor que me tenias, porque te juro, yo lo veía en tu ojos, veía ese brillo, sabia que ese brillo era por mi, y no podía creer que alguien me quisiera tanto a tal punto. Pero cuando ese brillo se fue, no me vi mas, y deje mucho tiempo que así fuera, me acostumbre a eso, me acostumbre a no sentirme especial, y ahí es donde me vuelvo a plantear: ¿error tuyo o error mio?. Estos meses pase por todos los estados de animo que te imagines, pase de salir a comerme el mundo a querer quedarme encerrada, y ahora no sé la verdad como es que me siento, supongo que es algo neutral, pero no te lo tomes tan literal, me conoces, sabes que hoy te digo que no pasa nada y mañana te estallo veinte bombas sin que te lo esperes. Más allá de este enredo que lees (si es que lo estas leyendo), quiero que sepas que no me olvido de esos días que me hiciste feliz, de esos días que agarraste todas mis partes y las juntaste, de esos días que fuiste fuerte por mi, de esos días que bailamos, de esos días que no matamos de risa, de esos días que nos quedamos toda la madrugada escuchando música y hablando, de ese día que lloraste y me dijiste que era la mujer y el amor de tu vida, de verdad, no me olvido de esos días.
Quiero que sepas que si bien me arañaste el corazón de diez formas distintas, también me iluminaste mil veces mas, y no sé bien de que ira tu vida ahora, pero quiero que sepas que por mi parte, te deseo todo el amor del mundo, deseo que encuentres a alguien que realmente te haga feliz toda tu vida, que vueles lo mas alto que puedas, que seas la persona que queres ser y no la que quieren que seas. Realmente fuiste el amor de mi vida, realmente me cambiaste y realmente te ame. Que la vida te de todo ese que se que te mereces, una parte mía se quedo con vos para siempre, porque después de perderte no fui igual, guarda esa parte mía en vos, y aunque tu corazón ya no lata con el mio, vayas a donde vayas, me vas a tener ahí. No me fui porque no te quisiera, me fui por quererme a mi. 

Este fue mi primer tatuaje...
"No mires atrás con rencor" 

6 comentarios:

  1. Cuando el cerebro está muy activo, conciliar el sueño es muy difícil. Catarsis, diálogos con uno mismo, la noche propicia todo eso. Todo lo bueno que se vive nunca se olvida, menos a quien te hizo vivirlo, la vida puede ser muy larga cuando se mira con ojos jóvenes como los tuyos. La parte final de tu escrito es muy bonita, es así como uno siente cuando ama a alguien que forma parte de ti aún en la ausencia. No se mira atrás con rencor, se mira sabiendo que ese camino recorrido te ha llevado a algo mejor. muy bonito lugar además para un tatuaje.

    Dulces besos Guada, no te desveles mucho.

    https://www.youtube.com/watch?v=XlRK7_4iFQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Dulce, siempre tan justas... Te mando muchos besos, espero que estes bien <3

      Eliminar
  2. Buenas madrugadas Guada! te cuento que encontré tu blog de casualidad, hice un paneo general y me encantó, especialmente este post que parece que lo hubieras escrito para mí y mi ex pareja. Estuvimos 3 años juntos y hace menos de un mes, me planteo que tiene otra mujer pero nos ama a las dos. Ahí mismo y llorando -como ahora- mientras te escribo, le dije que no lo quería ver más. Y así fue, pensé que se arrepentiría pero no, decidió estar con esta nueva persona y yo tratando de levantarme todos los días, aunque me cuesta olvidarlo. En fin, te voy a seguir visitando y obviamente leeré los otros post y también comentando. Te mando un fuerte abrazo Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Que gusto que me hayas encontrado... Lamento mucho lo que te paso, pero cuando son casos así siempre recurro a la misma frase "Llore sin saber que la vida me estaba haciendo un favor". Uno nunca termina de conocer a las personas por mas intimas y cercanas que sean, es una lastima. Estoy segura de que la vida te esta preparando algo mucho mejor, ahora a ocuparte de vos y solo vos! La soledad aveces hasta puede ser encantadora... Te mando muchos besos y mucha luz, espero que se te cure el corazón rápido <3

      Eliminar
  3. Yo, no me quiero extender en palabras como los demás, yo quiero decirte en breves palabras que me encantó tu primer tatuaje, y me encantará ver el resto de ellos y que la vida hay que intentar mirarla sonriendo, pase lo que pase.

    Besos, guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pocas palabras pero justas: "la vida hay que intentar mirarla sonriendo, pase lo que pase". Te mando muchos besossss <3

      Eliminar