viernes, 7 de abril de 2017

Mi niña estrellada


Mi otra pasión: dibujar. Espero que les guste ♥

6 comentarios:

  1. Woowwwww esto sí que lo desconocía de ti y por eso me maravillas aún más, vaya un dibujo más bonito, resaltan esos ojos y esos labios como los tuyos de hermosos.

    Extrañaba tus publicaciones.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Hace mucho que no dibujaba, me alegro de que te haya gustado bella <3

      Eliminar
  2. Una niña estrellada cuyo brillo opaca al de las mismas estrellas. Eres una artista Guada!! Qué técnica usas? y supongo es un autoretrato ;) Te felicito por tu talento.

    Te dejos mis buenos deseos para tu finde y mis dulces besos como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El dibujo de la chica esta hecho a mano, y lo demás lo hice con un programa de la computadora :) Gracias por tus comentarios tan dulces, no es un autoretrato, pero muchos me preguntaron si lo era jajaja, te mando muchos besos!

      Eliminar
  3. Un dibujo precioso, Guada, muy inspirado... me gusta el blanco sobre negro

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milena, te mando muchos besos <3

      Eliminar