jueves, 27 de abril de 2017

Relato #1

Aveces cuando escribo determinados hechos de mi vida, pienso: "¿a quien le podría llegar a interesar esto que tengo para decir?".
Hoy fui a una tarotista, si, esas mujeres que a través de las cartas puede saber por lo que pasaste, lo que estas pasando y lo que esta por venir. No es que crea al cien todo lo que me dicen, pero igual me parece algo fantástico, porque aveces sucede que te dicen cosas que muy adentro tuyo ya sabias, pero que necesitabas escuchar.
Y así llegué, sin ninguna duda en particular (o eso creía yo). Y así empezamos, con un jugo de naranja para mi y un café para ella...
Primero una tirada general, que es una foto de lo que sos ahora, en las cartas se muestra tu presente, todo eso que pensas y sentís.
- Sos una chica determinada y auto suficiente, no necesitas de otros, pero aveces tenes en la cabeza tantas cosas... relaja, tenes fuerza, y eso vos lo sabes. Hubo un quiebre en tu vida, que marco un antes y un después, cambiaste.
Y yo nada mas asentí.
 Una segunda tirada: amor. 
- Ese quiebre te desestabilizó, rompieron tu confianza, y todavía te quedan lagrimas por llorar, ya va a pasar esta etapa, paciencia, vas a llegar a estar plena, pero primero temes que cerrar esto. Y cuando te sientas realmente sana y curada, va a aparecer alguien, otra persona, mayor que vos, y te va a estabilizar, pero por ahora tenes que estar sola, es algo que tenes que hacer si o si, es algo por lo que vas a tener que pasar. Y no va a haber retorno, no hay vuelta, y si la hay, va a ser momentánea, no va a durar.
Una tercera: estudios.
- Vas a tener un momento de duda, en el que te vas a querer ir a otra carrera, ¿que te puedo decir en base a esto? no lo hagas, estas en lo que te hace bien, en lo que te vas a desenvolver, no te desanimes por los tropiezos.
Una cuarta: amistades.
- Me sale un hombre, como tu único amigo incondicional, esta pasando por un mal momento y necesita tu apoyo. Por otra parte, estas en una etapa en la cual pones en duda a tus otras amistades, ya no sabes si todo es lo que parece, cuestionas si son realmente tus amigos, pero el tiempo pone todo y a todos en su lugar.
Una cuarta: familia.
- Un quiebre, con un hombre, hubo un corte, una pelea que cambio todo, por mas que sea tu familia, hay cosas que te pudren, te sacan, te agotan la energía, vas a tomar una decisión, aunque acá me dicen que ya no volves a perdonar.
Y la última, una pregunta: "¿Todavía me quiere?"
- Si, la respuesta es si y va a ser siempre si. Deja de darle vueltas a esa pregunta, no te lo cuestiones tanto, no dudo: es un si. 
Y la verdad, no sé que tanto de esto es verdad, porque vamos a pensarlo con lógica, a pesar de que me tiro las cartas hace muchos años, sé que hay muchas cosas que son puro razonar, quizás no me queda claro aún como saben determinadas cosas. Pero si hay una verdad, todos pasamos por esto, todos tuvimos un amor que nos partió el corazón en mil, que nos mintió, nos lastimo y se fue, y también todos tuvimos o tenemos la esperanza de que va a parecer alguien mejor que nos complemente. Todos tuvimos dudas respecto al futuro, aveces se te puede ocurrir irte por otros caminos. Todos sabemos que amigos verdaderos hay pocos, y en general los contas con los dedos de una sola mano, muchas veces pones en duda la amistad de ciertas personas que te rodean. En cuestiones de familia, todos tenemos pleitos, y muchas veces te perdes por no saber que hacer con esa persona. Todos tenemos dudas, de todo tipo. Y todos tenemos fuerza interior, y todos podemos vivir por nuestra cuenta sin depender de otra persona. 
¿Por qué compartí esto? Porque por ahí, vos que me lees del otro lado, tenes las mismas dudas y miedos que yo, y por ahí vos, también necesitas que te lo digan: va a estar todo bien. 


19 comentarios:

  1. Yo sí creo en el tarot desde el mismo momento en que una señora me leyó las cartas y me adivinó el pasado reciente en aquel momento, el presente, y lo que estaba por venir en pocos meses, y así ​llegó, tal cual exactamente lo predijo. Por eso mismo creo en ello porque todo lo que esa señora me dijo del pasado, presente y futuro cercanos fue tal cual ella me predijo.

    Gracias por compartirlo me ha encantado saber que a ti también te echaron las cartas del tarot.

    Besos enormes, mi bella Guada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo opiniones encontradas, hay algunas veces que si me dejan sorprendida. Gracias por tu punto de vista <3 Te mando muchos besos!

      Eliminar
  2. Y para que esté todo bien uno ha de buscar esa manera de que así sea, porque nada cae del cielo aunque lo esperemos. A mí también me han leído el Tarot, a veces salen cosas muy certeras, otras muy relativas. Pero no deja ser curioso al menos. Mi carta, la fuerza.

    Y mis besos, dulces siempre para ti Guada. Ten un dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos en encontramos en una misma opinión respecto al tarot, es como me dijo esta mujer "las cartas no determinan, orientan". Te mando muchos besitos <3

      Eliminar
  3. Gracias or tu comentario en mi blog
    Con todo reseto a los que creen en ello(cada unotiene sus creencias)pienso que NADIE puede predecir tu futuro,porque no está escrito.
    EL último párrafo lo dejas bien claro,a quién no le ha pasado algo de esto?
    Yo sólo pido cuidarse de las personas que dicen saber lo que pasará .Eres muy joven y pueden hacerte daño
    Un saludo y vive tu vida,porque el misterio es precisamente eso,el futuro que vamos haciendo dia a dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu punto de vista! Por suerte siempre que decidí ir fui a gente que me recomendaron, de otra forma no hubiera ido, me da hasta cierta desconfianza... Te mando muchos besos <3

      Eliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog y comentar! me gusta tu espacio! Y en cuanto a este tema...yo sí,creo, de hecho la persona que más veces me ha leído el tarot en la vida, siempre ha acertado en un 70%... obviamente tomo con pinzas esa información y no me dejo llevar,pero,a la larga veo que las cosas se van cumpliendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tu punto de vista, besitos <3

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me hecho el Tarot no creo en él, creo que el destino determina nuestra vidas y nos pone el camino que seguir durante ella, hasta el final.
    Es cierto lo que dices sobre la fuente de inspiración, creo que todos tenemos una musa y hemos de cuidarla mucho.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una parte mia piensa igual que vos :)
      Besitos y gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  7. yo hubo un tiempo que tiraba las cartas, pero ves cosas que en determinados momentos de tu vida no son agradables de visualizar...
    con el tiempo he aprendido que es mejor no saber lo que el destino nos tiene preparado y vivir... simplemente vivir!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que debe haber veces que es preferible no saber ciertas cosas...
      Besitos, gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  8. nO SE SI CREER O NO YA QUE LA VIDA ME LA HAGO YO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Tengo una amiga tarotista y nunca he querido que me echara las cartas.
    Me daba cosa...

    Besos,linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aveces, minutos antes de que me tiren las cartas, me agarra miedo y me quiero ir, todavía no entiendo por qué jajaja
      Besitos <3

      Eliminar
  10. Hola Guada, he leído tu relato con las cartas del tarot, yo no creo en estas cosas, pero respeto a las personas que lo hacen, tengo dos amigas que suelen ir una vez al año. Gracias por tu visita a mi blog y yo también me quedo en tu espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu punto de vista :)
      Te mando muchos besos <3

      Eliminar