viernes, 21 de abril de 2017

Resumen de un amor que no llego a ser.

Venía cargando con dolores anteriores, con un corazón roto, un alma rasgada y mis alas a punto de desplumarse.
Y un día entro un poquito de luz, apareciste, así, de la nada, sin avisarme, me pintaste de colores que todavía no conocía, me hiciste florecer, me volví a iluminar, me volví a querer, que exageración contarlo así ¿no?, pero así fue, y así me gusta contarlo.
Días de semana, noches que parecían no tener fin, noches que desee que fueran infinitas, que nosotros fuéramos infinitos, un sueño que siempre rozo la irrealidad. Despertando juntos, hablando de nuestros miedos, de vidas en otros planetas, de lo paranormal, del amor, nuestra música favorita, agarrados de la mano, yendo y viniendo de acá para allá, siempre de la mano, codo a codo, juntos. 
Duro poco. 
Pero igual, de tus errores siempre pensé lo mismo: "errar es humano", y los dos nos equivocamos, vos por lastimar y yo por dejar que así fuera, por dejarlo pasar. Y si, te perdone mas de lo que debería, pero en mi cabeza hasta ese momento rondaba la idea de que amar es aguantar, idea de mierda. 
Si te dijera que para mi fue fácil irme, darte la espalda, soltarte, te estaría diciendo una de mis mentiras más grandes, porque cuando me fui, con vos se quedo una parte mía, y me volví a ganar el vacío, el miedo a estar sola. Pero me equivoque, ¿y sabes cual fue mi error? pensar que vos o cualquier otra persona me iba a poder completar, que alguien iba a venir y me iba a arreglar, y no, no es así. 
A pesar de tanta oscuridad si cambio algo adentro mio, de todo este caos nació mi arte, porque por primera vez en mi vida quiero y abrazo a mi soledad, y ya no tuve miedo. 
Me complete, yo sola. 
Y entre tanto rencor que te guarde tanto tiempo pude entender que ya te había perdonado el día que me pude perdonar a mi misma por dejar que me lastimaras. 

Foto recién sacada del horno 

                                                                  ***********************************************

Además de esta entrada, quiero compartir con ustedes mi reliquia mas linda y atesorada, en la que volví a escribir hace poco 



Les mando muchos besos, y mucha luz <3
Preguntas: https://curiouscat.me/GuadaNavarro

8 comentarios:

  1. ¿Sabes que estás preciosa en esta fotografía? y me encantó ver esta reliquia que dices atesorada, yo también tengo otra guardada.

    Me encantó volver a ver una nueva entrada, preciosa.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Voy a intentar subir más seguido, estoy con la cabeza en Marte jajaja, te mando muchos besos <3

      Eliminar
  2. No es que una persona te complete, sino que te complementa y cuando eso pasa sientes así como has contado al comienzo, esa magia de sueño casi, pero real, y eso es lo más bonito de vivir aunque dure un instante. Pero cada experiencia, buena o mala y bien asimilada, te hace crecer, y creo que tú las asimilas como debe ser.

    No solo gracias por mostrarnos tu reliquia, sino por esa fotografía donde desprendes belleza, luz, encanto, ensoñación, y no digo más porque no puedo :) Sabes que mi color favorito es el violeta?, el mismo que enmarca tu mirada.

    Dulces besos Guada y ten un dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo que me decís, en este tiempo aprendí más que nunca que tu amor te tiene que complementar y no completar...
      Gracias por tus palabras <3
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Un amor que lastima de esa forma duele mucho...hasta que uno se da cuenta de que eso no es amor.

    Has escogido muy bien la luz,el maquillaje...y con esa cara guapa...una foto preciosa!
    ; )

    Escribe en esa Olivetti...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto: eso no es amor, lo importante es darse cuenta a tiempo!
      Estuve escribiendo muchas cositas que de a poco voy a ir subiendo <3
      Besitos y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Apenas la miro ya me dan ganas de plasmar tantas cosas <3

      Eliminar