miércoles, 26 de abril de 2017

Y ella va, pateando con el corazón partido, pero con una sonrisa en su cara, porque sabe que así tiene que ser, y todavía tiene esperanza de que todo puede cambiar, tiene fe, y le confía a sus ángeles el deseo de una vida mejor. 
Mujer golpeada, sacudida y lastimada, te prometo que mañana va a salir de nuevo el sol, pensa que la tormenta va a pasar, y va a pasar.
A la que su cabeza le jugo una mala pasada, la que es tan fría y en su corazón guarda sus batallas, que es tan mala y tan buena, que te mira de reojo con aires de grandeza, la que te da pelea. 
Niña con la inocencia perdida, que ya no confía, que ya no teme. Hoy es una mujer más valiente. 
Mujer iluminada, florecida, tan querida, rompe esa coraza, que el que no arriesga no gana, y todavía te queda tanto por sentir. Y si igual te lastiman, seguí confiando en mi palabra: mañana también va a salir el sol. Y te vas a dar cuenta de que podes tener una vida mejor cuando decidas que así sea. Ya no te acuestes, ya no esperes que te vengan a buscar, que a este mundo viniste sola, y sola te vas a ir. Perdona y perdonate, hace valer cada parte de quien sos. 
Mujer linda, ya no tengas miedo, que la soledad no es tan mala cuando sos vos quien te acompaña. 
Te mereces grandes cosas, y grandes cosas te van a pasar.

Hace 4 años

https://www.instagram.com/guadanavarro/  (Los invito a conocer un poco más de mi vida)
https://curiouscat.me/GuadaNavarro (Preguntas)

14 comentarios:

  1. No siempre llueve, también sale el sol, así son las circunstancias, mi bella Guada, que la vida da muchas vueltas, y siempre se vuelve a sonreir.

    Me encantó volver a leerte, y me pasaré por esos enlaces que has dejado.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella. Te mando muchos besos, gracias otra vez por tan lindos comentarios <3

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como escribes no te doy consejos prefiero disfrutar de tu escrito

    ResponderEliminar
  3. En la juventud de los años siempre ha de brillar la esperanza, que el camino no se acaba mientras haya vida y fuerzas para recorrerlo. Bonito mensaje llevan tus letras guapa Guada y mucha actitud.

    Dulces besos siempre para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guada, acabo de llegar a tu blog y he leído varias de tus entradas, me gustan, así que con tu permiso me quedo. Te invito a que pases por el mío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenido a mi blog y muchas gracias por seguirme! Con mucho gusto me paso ya mismo por tu blog, besitos <3

      Eliminar
  5. Claro que sí...
    Perooooooooooo si el sol sólo sale para admirarte!!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaau que lindas palabras, muchas gracias!
      Besitos <3

      Eliminar
  6. Así se piensa... en grande... para pequeña ya es nuestra estatura.

    Mil besitos, corazón.

    ResponderEliminar
  7. Historia de tantas mujeres, reflejadas en una sola. Llegué acá casi por destino.
    El sol, sale cuando sonreimos.
    Un abrazo, de blog a blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que el destino te trajo acá :)
      Te mando otro, y ya estoy yendo a visitarte por tu blog <3

      Eliminar