lunes, 29 de mayo de 2017

Hubo un momento que me perdí, que no supe quien era
Y no soy de arrepentirme pero de vos si
Le sería infiel a medio mundo antes que serme infiel a mi otra vez
Si tengo que elegir entre vos y yo, ya sabes donde esta la puerta
Que lindo volver
Nunca más. Con vos: nunca más
Conmigo, para siempre.



Mi último tatuaje. Inmarcesible, que significa INMARCHITABLE
Hace muchos muchos años, desde que era muyyy chiquita sigo a una banda que se llama "Miranda", les dejo un temita: En esta noche Espero que les guste <3

9 comentarios:

  1. Dices: ***Conmigo, para siempre***, cómo me ha gustado tu expresión, mi preciosa Guada, igual que tu tatuaje, pero lo que más me ha gustado han sido tus uñas, qué uñas más largas y bonitas tienes y ese color me encanta.

    Un placer volver a estar en tu rincón, te echaba de menos.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan dulces tus comentarios, muchas gracias, de verdad <3
      Muchos muchos besitos <3

      Eliminar
  2. Como ha de ser el alma y el sentimiento que en ella habita, inmarcesible y si lo llevas en la piel, aún más. Yo también te echaba de menos.

    Dulces besos Guada y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también extrañaba mucho este espacio! <3
      Muchos besos


      Eliminar
    2. No te pierdas tanto :) Más besos dulces para ti.

      Eliminar
  3. Si después de estar un poco perdida has vuelto a ser tu misma, demuestra lo valiente que eres Guada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si valiente, solo me gusta compartir ciertas cosas acá, pero si estoy contenta de sentirme yo de nuevo. Muchos abrazos y besitos <3

      Eliminar
  4. Si que parece ser que te han hecho daño.... hay que seguir caminando por nuestro propio pie y a nuestro propio paso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente...
      Muchos besitos y gracias por tu comentario <3

      Eliminar