sábado, 5 de agosto de 2017

Lo cotidiano que se vuelve un lujo. La luz que vuelve a salir, y sonreir con sentido. Verte dormir, que todo tu ser tambien sea el mio. Mirar el otro lado de la moneda. Ser consciente y darme cuenta. Tu corazon tibio. El cigarrillo para charlar. Quererte hasta los huesos. Saber que en algun momento nos podemos quebrar. Tu mano que busca la mia. Que de lo oscuro salgan colores. Ser quien soy. Ser dos y la libertad de ser uno. Juntar los pedazos. Mirar el mundo y encontrar de todo. Ablandarme. Tu abrazo que curó y dio sentido a las dudas. No contarle a nadie. Todo transcurre. Cada día te quiero un poco mas. Tus errores de humano. Confiar con los ojos cerrados, saltar. No necesitar nada mas.


Los invito a seguirme en mi Instagram donde estoy mucho mas activa, mi usuario es guadanavarro muchas gracias por sus comentarios tan dulces <3


5 comentarios:

  1. Cuando lo cotidiano es un lujo, la vida es un placer. Lamentablemente yo no tengo Instagram :(

    Dulces besos Guada, ten una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce! No hace falta tener instagram para ver las imágenes de los demás! Te mando muchos besos, te deseo una hermosa semana

      Eliminar
    2. Lo sé, más bien no hace falta tener cuenta de Instagram, pero si para comentarte, es a lo que me refiero.

      Más dulces besos Guada.

      Eliminar
  2. Qué bonitas tus palabras, que puedas sentir de la manera que lo has hecho cada cosa, convirtiéndolo en todo un lujo, desde tu mirada intensa, desde tu corazón latido, con tus pupilas palpitando y la piel temblando, todo lo has pintado con los colores del arco iris, bellísimo lo que has escrito, mi preciosa Guada.

    Al igual que Dulce tampoco tengo instagram, pero nos vemos por aquí.

    Besos enormes con cariño, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, extrañaba tus comentarios! Te mando muchos besos, y buenos deseos para esta semana, miles de besos <3

      Eliminar