domingo, 22 de octubre de 2017


Hace una semana encontramos a estos gatitos de solo 3 días en una caja con sus nombres, en el medio de la calle, así de cínica la cosa. Los que me conocen saben de mi amor incondicional por los animales, por eso le dimos el mayor de los cuidados, y les dimos absolutamente todas nuestras horas de sueño. Lamentablemente, uno murió al día siguiente que los encontramos, y la otra, después de enfermarse y agonizar varias horas, falleció ayer a la noche. Con este post no busco que me feliciten, busco que entiendan que el abandono animal se lleva vidas, y todo esto me sigue demostrando la maldad que existe en la gente, porque esta persona salió de su casa, dejo una caja con dos seres totalmente indefensos en el medio de la calle, y volvió con su vida, no te deseo nada malo, la vida sola se encarga de gente así. Si no pueden tener un animal, busquenle una casa donde saben bien que van a recibir el cuidado correspondiente, no lo dejen a la suerte en la calle. Esto nos dejo con la tranquilidad de saber que hicimos todo aunque no funcionara, y con la angustia de ya no tenerlos mas.
Difundir para que esto deje de pasar, se que todavía hay gente que toma a los animales como algo fundamental en su vida y no solo como una mascota doméstica!
Tengo el corazón partido en dos, no quiero y no voy a entender nunca la lógica de este mundo basura.





9 comentarios:

  1. Siento mucho lo que ha pasado con esos gatitos y tal como tú desprecio el maltrato animal, hacerle mal a seres que no pueden defenderse es repudiable. Yo personalmente adoro a los gatos y sé lo que es perderlos cuando tanto los quieres. Una pena Guada.

    Un beso dulce y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo que uno de ellos es muy parecido al mío. Lamentablemente, es triste ver abandonados los animales o malheridos, parece que hay humanos dañinos, incluso, para hacerse entre ellos.

    Una entrada de lo más tierna, el detalle que has tenido de dedicar una entrada para ellos, preciosa, veo que además de guapísima, tienes un gran corazón.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu indignación, hay que ser malvado para hacer algo así.
    Yo no le veo lógica en eso.
    Tiene razón María Perlada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es una lástima que no todos se den cuenta del verdadero valor de los animales...
      Muchos besos ♥

      Eliminar
  4. Noche mágica la de hoy y así paso a dejarte mis buenos deseos para la tuya. Con dulces besos para ti. ^,,^

    ResponderEliminar
  5. que podemos hacer frente a lo que sentimos???
    hablarlo
    escribirlo
    y tratar de cambiarnos a nosotros mismos
    si podemos....
    Un abrazo y lo mejor del mundo para el 2018

    ResponderEliminar