miércoles, 15 de diciembre de 2021

Hola (de nuevo).

 El tiempo pasa, y las letras quedan, queda el archivo de mi vivir.

Quien era, que decía, que sentía, que pensaba.

Hoy me vuelvo a encontrar con estos tesoros, y todo vuelve a mi cabeza como una película.

Por eso vuelvo, para dejar (dejarme) marca de quien soy, que quiero decir, que siento y que pienso.

Al final del camino las palabras me vuelven a encontrar (como siempre).

Me vuelvo a presentar, soy Guadalupe. Te invito a que nos volvamos a conocer. 




4 comentarios:

  1. Hay luces que dejan huella y así perduran en el tiempo. Un placer volver a leerte y verte Guada.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola, de nuevo. Celebro tu regreso.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas regresado, preciosa, gracias por comunicármelo, aunque al principio cuando he leido tu comentario en mi blog, no recordaba tu nombre, pero en cuanto he venido a verte ahora ya me he dado cuenta quién eras, y me alegra que hayas decidido volver, ha sido una grata sorpresa.

    Te deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo para dejarte mis buenos deseos para esta Navidad y para el año venidero. Muy Feliz Navidad!!

    Besos dulces navideños.

    ResponderEliminar